El Día del Senderismo en Aller, el domingo, de Llamas a Yanos

El Día del Senderismo en Aller, el domingo, de Llamas a Yanos

El próximo domingo día 2 de septiembre se celebrará la tercera edición del Día del Senderismo en Aller, organizada por el Grupo de Montaña Ultra de Moreda, con la colaboración del Ayuntamiento de Aller.

 

            La ruta elegida este año será la de Llamas – Yanos, el sendero de pequeño recorrido PR-AS 264 que discurre entre estas dos localidades. Un itinerario de dificultad media, con una distancia de 6 km 143 m.

 

            A las 9:00 h de la mañana tendrá lugar la concentración de todos los grupos de montaña, así como de los participantes individuales en la localidad de Moreda. Los autobuses saldrán a las 9:30 h de esta localidad para comenzar la ruta a las 10:00 h en Llamas.

 

            A todos los participantes en la actividad se les entregará gratuitamente una bolsa de avituallamiento en el Praón. Asimismo, el autobús que realizará los traslados entre Moreda y el inicio y final de la ruta será gratuito para todos los inscritos. La llegada a Yanos está prevista a las 13:00 h.

 

            Para participar será necesario realizar la inscripción en la sede del Grupo de Montaña Ultra, situada en la avenida Tartiere, nº 12 de Moreda, de 20:00 a 22:00 h. Ésta también se podrá realizar por teléfono a cualquier hora del día (Tlf.: 627 383 972).

 

 

Dejar un comentario

captcha