detenido en Gijón por darle una patada en la cara a un policía

detenido en Gijón por darle una patada en la cara a un policía

 

OVIEDO, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -Un vecino de Gijón de 32 años, que responde a las iniciales M.V.A.F, ha sido detenido tras propinar a un agente de policía una patada en la cara. Lo hizo, según la versión oficial, tras ser trasladado a Comisaría por negarse a identificarse. Ha sido detenido por un delito de atentado.

Según ha informado el Ayuntamiento de Gijón a través de una nota de prensa, una patrulla local se dirigió a las 10.10 horas a la Avenida de la Constitución tras recibir una llamada en la que un vecino comunicaba que un hombre acababa de tirar una papelera de una patada.

Al llegar al lugar, y siguiendo la descripción que les habían dado, los agentes localizaron al individuo y le pidieron que se identificaran. Se negó en varias ocasiones.

En vista de su actitud, le informaron que tenía que acompañarles a Comisaría. Durante el trasladó no cesó en insultar y amenazar de muerte a los agentes. Escupió y pataleó en el coche policial. Al salir del mismo fue cando le dio una patada en la cara a uno de los agentes, por lo que el hombre, natural de Brasil, fue detenido.

Dejar un comentario

captcha