Un triste final de temporada para el Real Oviedo

Un triste final de temporada para el Real Oviedo

(realoviedo.es).-El presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina y Joaquín del Olmo han comparecido en rueda de prensa al término del partido de esta noche en el Carlos Tartiere.

Ambos han reconocido que "se han cometido errores durante la presente temporada", y que ya se ha comenzado a trabajar en la próxima temporada. 

 

El Real Oviedo perdió esta noche por cero a cinco ante Osasuna, en un partido en el que debutaba como titular en Segunda División el capitán del filial oviedista, Héctor Nespral, y repetía el juvenil Viti en el esquema inicial. 

El conjunto oviedista aguantó las acometidas del equipo navarro hasta el minuto 37 de partido, cuando llegó el primer gol de Osasuna. Previamente Héctor había tenido un disparo en el área navarra, que se estrelló en la espalda de Josete. 

En la segunda mitad, con el cambio de Peña en sustitución de Dani Bautista por lesión, se produjo también el debut del canterano José Martínez, pero en los primeros minutos de su entrada al terreno de juego resultó expulsado, con penalti a favor de Osasuna. El conjunto navarro transformó el cero a dos, y a pesar de que el Real Oviedo lo intentó con más corazón que fútbol, Osasuna terminó anotando otros tres goles y sellando su clasificación para disputar el play off de ascenso.

Un amargo final para una campaña en la que el Real Oviedo termina noveno en la clasificación, en la temporada del regreso a Segunda División.

 

 

Dejar un comentario

captcha