#Ciclismo: El Trofeo Pablo Laguna, para Landaluce

#Ciclismo: El Trofeo Pablo Laguna, para Landaluce

El corredor del MMR Academy, Eduardo Pérez Landaluce, se ha proclamado vencedor del 60 Trofeo Pablo Laguna para corredores junior al cruzar en solitario la meta de Oviedo.
109 Corredores tomaron la salida en la prueba que tuvo como principal protagonista al fuerte viento reinante a lo largo de la mañana, lo que hizo que los tímidos intentos de fuga iniciales no llegaran a buen termino.
Los primeros en abrir fuego fueron los cántabros del Disgarsa, con sus hombres, Ander del Castaño y Alberto Serrano coronando en cabeza la primera ascensión del día, el Alto de La Gargantada. Los hombres del MMR Academy y los cántabros del Bathco imponían un fuerte ritmo camino del segundo y último alto del día, y en las inmediaciones de Muñó, el pelotón se rompía en varios grupos. Fue en esta última ascensión, el Alto de Muncó, donde Landaluce demostró ser el más fuerte del día, coronando en solitario y rodando solo hasta la línea de meta, donde se presentó en solitario con un margen de 27” sobre el segundo clasificado y perseguidor del asturiano, el gallego José Carlos Amil, del C. C. Cambre Caeiro, que también cruzaba en solitario. Por detrás llegaban dos corredores a 47” y era otro MMR Academy, Richard Brun, quien hacía tercero al imponerse a Federico Andrés Laguna, del Bathco. El MMR Academy completaba una gran jornada llevándose la general por equipos.
La montaña se llevaba Alberto Serrano, que pasaba segundo por Muncó.

 

FOTOS Podio y entrada vencedor.

 

Foto: C.C. Tenderina

Dejar un comentario

captcha