Talleres para ayudar a dejar de fumar

Talleres para ayudar a dejar de fumar

La Fundación Municipal de Servicios Sociales y el Servicio de Salud del Principado de Asturias anuncian la edición de un nuevo taller para ayudar a dejar de fumar que se celebrará durante seis jueves, desde el 6 de octubre hasta el 10 de noviembre en horario de 19:30 a 20:30, en el Centro Municipal Integrado de El Llano.

 

Este taller es continuación del trabajo iniciado en el mes de mayo, con el primer taller para ayudar a dejar de fumar, en el que participaron 17 personas y dejaron de fumar al final del mismo 8, el 47 %.

Estos talleres se organizan en horario de tarde para complementar la oferta que se hace desde los centros de salud en horario de mañana.

Se pueden inscribir todas las personas interesadas en dejar de fumar.

 

La inscripción al taller es gratuita y puede hacerse a través de la página web del Ayuntamiento, en el Centro Municipal Integrado de El Llano, en los centros de salud de El Llano y Contrueces, en la sede de la Fundación Municipal de Servicios Sociales o llamando al teléfono 985.18.28.31.

En el mes de noviembre se continuará con una campaña dirigida a gente joven y se organizarán talleres específicos para la juventud.

Dejar un comentario

captcha