Primer salón Stock Auto de Avilés los 7 y 8 de noviembre en La Magdalena

Primer salón Stock Auto de Avilés los 7 y 8 de noviembre en La Magdalena

Avilés (E.P.).-La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés y Motor en Asturias pondrán en marcha los próximos 7 y 8 de noviembre, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, el salón Stock Auto.

   El evento toma el relevo en el calendario del Salón del Automóvil de Asturias y presenta una propuesta mucho más amplia y más adaptada a las necesidades del consumidor.

   Según ha informado la organización, Stock Auto es un nuevo salón especializado en la venta de automóviles. Una propuesta comercial con los mejores stocks de vehículos nuevos, Km 0, seminuevos, reestreno y de ocasión, procedentes de los principales concesionarios y empresas de venta de automóviles.

   En esta edición inaugural, 25 marcas estarán representadas en Stock Auto por sus concesionarios oficiales, que ofrecerán sus stocks de vehículos nuevos, con los modelos más actuales del mercado y muchas de las novedades que han ido presentando a lo largo del año, junto a los vehículos de Kms 0 y de reestreno.

   El salón se completa con un amplio programa de actividades que incluirá el V Encuentro de Coleccionistas de Coches en Miniatura, la segunda edición de Automobilia, y la IV Reunión de Coches Clásicos.

Dejar un comentario

captcha