La estrella del DTM Dani Juncadella con Emilio de Villota en la última prueba del año

La estrella del DTM Dani Juncadella con Emilio de Villota en la última prueba del año

Juncadella se sumará así a la parrilla en Barcelona el fin de semana que viene con un Dallara F312 inscrito por Emilio de Villota Motorsport

 

Dani Juncadella debutará en la Euroformula Open en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde concluirá la temporada los próximos 31 de Octubre-1 de Noviembre. Juncadella, nacido en Barcelona y de 24 años de edad, es un ganador tanto del GP Masters de Formula 3 como del Formula 3 Macau Grand Prix y en su prueba de casa pilotará un Dallara F312 de Emilio de Villota Motorsport. Ex piloto probador de Williams F1 Team y Sahara Force India F1 Team, Juncadella ha estado estas últimas tres temporada en el DTM con Mücke en el DTM. Sin olvidar que también ha protagonizado buenas actuaciones en competiciones de GT recientemente.

 

“Estoy deseando volver a subirme a un Formula 3 de nuevo. Y creo que no hay una mejor manera de hacerlo que con la familia de Villota. De hecho, di mis primeros pasos en competición con ellos”, comentaba Juncadella.

 

Emilio de Villota Jr. añadía: “Es fantástico tener de vuelta a Dani con nosotros, y estamos orgullosos de haber sido escogidos por Mercedes y el propio Juncadella para su regreso a las competiciones de Formula 3. Comenzamos trabajando juntos en 2007, cuando terminó subcampeón en la Master Junior Formula. Hemos seguido siempre en contacto y realmente tenemos una buena relación personal. ¡Va a ser un fin de semana muy especial para todos nosotros!”.

 

Juncadella hará equipo con el japonés Yu Kanamaru, tercero en la clasificación general, y el mexicano José Manuel Sefo Vilalta.

Dejar un comentario

captcha