Óscar Palacio en el Rallye Isla Tenerife para despedirse del Porsche 997

Óscar Palacio en el Rallye Isla Tenerife para despedirse del Porsche 997

 El piloto langreano hace un impás en sus programas dentro de los Campeonatos de Asturias de Rallyes y de Rallysprint, para competir este fin de semana en el 41º Rallye Isla Tenerife, quinta y última prueba del regional de rallyes de Tenerife. 
La participación en tierras insulares, llega gracias a la invitación de Pedro Javier Afonso, nuevo propietario del Porsche 997 GT3 2008 que perteneciese al equipo de Oscarsan Sport, y que le brinda la oportunidad a Palacio, de que se despida en una carrera, del vehículo alemán que tan buenas alegrías le dio. 
Para esta ocasión, el piloto del AMP Classic Team, contará en las labores de copilotaje con Javier Afonso, con el cual ya compitió la temporada pasada en el Rallysprint Villa de la Sidra, a bordo del Porsche 997. 
El líder del Campeonato de Asturias de Rallyes, se subirá siete meses después al vehículo alemán, para tener la oportunidad de medirse ante los especialistas tinerfeños, como Enrique Cruz (Porsche 997 2008), Lauren García (Porsche 997 2010), Víctor Javier Delgado (Mitsubishi Lancer Evo IX) o José María Ponce (BMW M3), en una prueba que podría estar pasada por agua. 
La Escudería Rallyten Sport ha dispuesto un recorrido con nueve tramos, divididos en dos jornadas. El viernes, tendrán lugar las dos primeras especiales con un total de 27,08 kilómetros contra el crono. Mientras que el sábado, se disputarán las siete especiales restantes, para completar los 103,74 kilómetros de velocidad. 
El centro neurálgico de la prueba, y el Parque de Asistencia estará ubicado la Avenida de la Constitución, Parking del Parque Marítimo de Tenerife.

 

 

  Enlaces de interés:  Web del Rallye: www.rallyeislatenerife.com 
Facebook de la prueba: www.facebook.com/Rallye-Isla-Tenerife509789815765798 
Tiempos en directo: http://www.motorcanario.com/online

Dejar un comentario

captcha