Sporting y Osasuna velan armas para el domingo

Sporting y Osasuna velan armas para el domingo

Este sábado, a las diez, celebrará el Sporting su último entrenamiento previo al encuentro ante Osasuna en el Reyno de Navarra (domingo, seis de la tarde). Dos horas después partirá el equipo para Pamplona, en autocar, con comida en Hoznayo y llegada al hotel Alma sobre las seis de la tarde. 
Tras la sesión preparatoria se conocerán los integrantes de la expedición, los 18 jugadores que integrarán la convocatoria y previsiblemente, otros dos más, como tiene costumbre Preciado para evitar contingencias de última hora.

 

Lora y Nacho Cases son baja, mientras que Bilic recibió el alta médica a sus problemas musculares. 
El encuentro ante Osasuna tendrá para Miguel de las Cuevas un sabor especial, ya que le quedará marcado como el de su partido número cien en Primera División.
En el entrenamiento de este viernes en El Molinón, lo previsto. Estrategia en la pantalla, estiramientos y luego a plasmar lo estudiado sobre el terreno de juego. Todo ello en un campo rojiblanco que se envolvió en un sol de verano espectacular.

Euforia en Pamplona
En Pamplona hay verdadera euforia con su equipo. Tanta que el director deportivo ha tenido que salir al paso de este ambiente: "Pensamos que tenemos un equipo ilusionante, pero hasta ahí. Yo también estoy viendo quizá demasiada ilusión y alegría", ha manifestado Martín Gonzalez, que ha añadido que "siempre es bueno que haya esta sensación, porque el equipo está transmitiendo cosas", pero ha remarcado que "después hay que confirmarlo en los partidos oficiales".

 

La polémica la representan tres porteros (Ricardo López, Asier Riesgo y Andrés Fernández), para un puesto. Martín González ha reconocido que será "duro" para el que no vaya convocado, pero ha subrayado que "la competencia siempre es buena y entre ellos, más". Apuntó que son "tres porteros titulares. Eso en Primera División es un lujo. Somos de los pocos equipos que tenemos tres porteros de este nivel. Lo vamos a llevar lo mejor posible. Son tres excelentes personas. Van a competir, pero van a intentar que el ambiente sea bueno entre ellos

Dejar un comentario

captcha