Inaugurado el Encuentro Mundial de Valores

Inaugurado el Encuentro Mundial de Valores

Participarán en el encuentro personalidades de trece naciones.

Con la confianza de que los nuevoleoneses saldrán adelante de los retos históricos que hoy afrontan, el Gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina de la Cruz inauguró el Tercer Encuentro Mundial de Valores: No Violencia: de adentro hacia fuera.

Ante integrantes del Consejo para la Promoción de Valores y Cultura de la Legalidad, el mandatario elogió la realización de este evento en donde se trata de resolver de manera integral los problemas que afectan a Nuevo León, al país y al mundo.

En el evento, realizado en un auditorio ubicado en el Parque Fundidora, Medina de la Cruz consideró que es necesario fortalecer y complementar las estrategias que se implementan en la búsqueda de la paz y la tranquilidad de la sociedad.

“Si no avanzamos y avanzamos de manera sostenida, decidida, fuerte como pueblo, como sociedad para fortalecer nuestro tejido social no va a haber ejército, policía, organización que nos alcance para poder lograr comunidades armónicas, para poder vivir en paz”, explicó el Gobernador del Estado.

Exhortó a los ciudadanos a aprovechar este evento y no sólo a conocer, sino a vivir los valores, ponerlos en práctica, retomar el rumbo y recuperar a los jóvenes.

“Y por eso este evento reviste una importancia enorme en un momento crucial en el que estamos viviendo en México y en Nuevo León, nos toca enfrentar uno de los momentos más difíciles de la historia, nos toca enfrentar la delincuencia, nos toca enfrentar la criminalidad, nos toca enfrentar la pérdida de valores, o poniéndolo en sentido positivo, el impulso a los valores a nuestra comunidad” indicó el Ejecutivo Estatal.

Resaltó la participación de importantes personalidades de trece naciones, quienes vienen a compartir experiencias con los nuevoleoneses durante los  tres días de duración de este evento.

La inauguración contó con la participación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Gretta Salinas de Medina; José Antonio González Treviño, Secretario de Educación; Javier Benítez Gómez, Presidente del Consejo para la Promoción de Valores y Cultura de la Legalidad y María Cristina González de Treviño, Directora del Encuentro.

Dejar un comentario

captcha