Medallistas mundiales con el Presidente de México

Medallistas mundiales con el Presidente de México

El Presidente Calderón recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a los ganadores de medallas en mundiales juveniles y la Universiada Mundial celebrada en China.

 

El Primer Mandatario inició felicitando a los jóvenes por el esfuerzo demostrado en la Universiada, donde se alcanzó la meta de romper el récord de preseas obtenidas. Específicamente, elogió el desempeño de la clavadista Paola Espinosa, quien obtuvo una medalla de oro en plataforma de 10 metros.

 

También reconoció a los deportistas que destacaron en campeonatos mundiales, en disciplinas como halterofilia, Tae Kwon Do, golf, atletismo y racquetball. Mencionó que se consiguieron un total de diez medallas en diversos campeonatos, realizados en países como Francia, Rusia, República Dominicana, y otros.

“Quiero agradecerles el ejemplo que representan para otros jóvenes mexicanos”, dijo.

 

Finalmente, el Presidente recordó que México será la sede de los Juegos Panamericanos el próximo mes de octubre, por lo que pidió a los deportistas universitarios a seguir dando un ejemplo de disciplina, estudio y esfuerzo, para seguir poniendo el nombre de México en alto; y los instó a romper el récord de medallas obtenidas en dicha competencia

Dejar un comentario

captcha