Bosch Automotive Aftermarket busca en las redes sociales al ganador de 'Viaje hacia el verano'

Bosch Automotive Aftermarket busca en las redes sociales al ganador de Viaje hacia el verano

Bosch Automotive Aftermarket – Bosch Automóvil en las redes sociales – ha puesto en marcha un nuevo concurso para este verano. Desde el 13 de julio y hasta el 11 de septiembre, Bosch Automóvil quiere compartir, a través de los “ojos” de los propios participantes, los viajes que éstos hagan “hacia el verano”. Para ello, los usuarios tendrán que subir a la aplicación del concurso un vídeo de los recorridos que hagan durante el verano, de unos 15 segundos de duración, realizado con la técnica time-lapse. El ganador, elegido por un jurado de Bosch, se llevará como premio una Action Cam de Sony, con el kit de mando a distancia Live-View y, tras finalizar el concurso, Bosch publicará en sus redes sociales un vídeo con los time-lapsesmás destacados.

 

Participar es muy sencillo. Utilizando la cámara de los modernos dispositivos móviles (smartphones y tablets), los participantes tendrán que grabar un vídeoclip con la técnica time-lapse que muestre sus recorridos durante este verano. Para ello, deberá grabar su ruta desde el vehículo en el que viaje, ya sea en bicicleta, monopatín, corriendo, desde el asiento de su avión… pero sin olvidar respetar en todo momento las normas de seguridad. Una vez realizada la grabación, tendrán que subirlo a la app del concurso: http://a.cstmapp.com/p/10505

 

La técnica time-lapse se basa en una sucesión de imágenes fijas grabadas a intervalos regulares de tiempo que al reproducirlas dan la sensación de  que las imágenes se suceden a velocidad superrápida, y en el caso de la grabación de vídeos, permitirá a los participantes mostrar un largo recorrido en menos tiempo. Y grabar con esta técnica es tan fácil como hacerlo a través de la cámara de la mayoría de los modernos dispositivos móviles, o a través de las aplicaciones disponibles en el mercado y que pueden fácilmente descargarse.

Y en el caso de que el participante no pueda grabar su time-lapse, Bosch Automóvil también tendrá en cuenta para la participación en el concurso los vídeos grabados sin esta técnica.

 

Una vez grabado el vídeo, el participante tendrá que subirlo a través de la App que encontrará en el perfil de Facebook de Bosch Automóvil y en los tweets de su perfil en Twitter. Además, para ver las múltiples opciones y el mecanismo del concurso, Bosch Automóvil ha montado un vídeo de muestra, en el que explica el proceso de participación.

 

Además del vídeo ganador, Bosch Automóvil quiere premiar a los que queden en segundo y tercer puesto del concurso, entregándoles un cheque de combustible por valor de 60 euros y otro de 40 euros, respectivamente. Unos premios que permitirán a los tres ganadores seguir disfrutando, de una forma u otra, de sus viajes durante el resto del año.

 

 

Dejar un comentario

captcha