Chávez: Pronto estaré en la vanguardia, sano, vivito y coleando

Chávez: Pronto estaré en la vanguardia, sano, vivito y coleando
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se comunicó telefónicamente con los asistentes a la gala de clausura del Festival de Tradiciones Musicales Venezolanas, que se realiza en el Complejo Cultural Teresa Carreño, y felicitó al cantautor Rafael Montaño, quien participa en dicho festival.

El cantautor Rafael Montaño expresó su solidaridad con el presidente Chávez y aseguró que “hoy en día estamos convencidos de las cosas que le están pasando a este pueblo para bien, y oramos por su salud para que usted termine de realizar la labor que comenzó”.

Por su parte, el presidente Chávez aseguró que recibe las oraciones “como un baño de amor” y aseguró que las canciones interpretadas en dicho festival “son un ejemplo para las nuevas generaciones. Ustedes son los gigantes del folclore del siglo XX y del siglo XXI. Pronto estaré en la vanguardia cantando y haciendo lo que tenemos que hacer”, aseguró.

Al respecto comentó que se encuentra: “Saliendo de mi convalecencia, y les prometo que más temprano que tarde estaré con ustedes en la vanguardia, sano, vivito y coleando”.

El Festival Nacional de las Tradiciones Musicales Venezolanas comenzó el pasado 29 de agosto y contó con la participación de cantantes de la talla de Rafael Montaño, Vidal Colmenares, Virgilio “Chusmita” Tirado, Reyna Lucero, Jesús “Chucho” Acevedo, Annaé Torrealba, nieta del maestro del arpa Juan Vicente Torrealba; Francisco Pacheco, Cecilia Todd, Reyna Lucero, “El Gabán Tacateño”, Mario Díaz, Elena Gil y Los Sinvergüenzas,

Este evento fue organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM).
www.minci.gob.ve

Dejar un comentario

captcha