Entrenador y aficionados piden que El Molinón sea 'una caldera' en apoyo al Sporting

Entrenador y aficionados piden que El Molinón sea una caldera en apoyo al Sporting

No se anduvo por las ramas Abelardo este viernes. Hizo un llamamiento claro y directo a la afición para que El Molinón sea una caldera este domingo. Explicó que durante la temporada, entre continuos temas extradeportivos, los partidos no han sido el centro de la atención y el equipo se juega mucho en este tramo final como para no ser conscientes de ello. Está en juego el sueño del ascenso. Por eso pidió sin ambages “que El Molinón sea una caldera”. Un llamamiento al que se suman en las redes desde hace días tanto aficionados como peñas. 


A preguntas de los periodistas, también desmenuzó la realidad de su equipo ante la valoración de que pueda faltarle gol. Recordó la evolución de sus distintos integrantes, descifrando la realidad de esta plantilla, de la que dice que se ha hecho merecedora de una calle, salvando dificultades que han ido desde la situación económica, con alusión al tema de los cobros, hasta las lesiones, dando el mil por cien en su esfuerzo, dejándose el alma y el corazón, y sin dejar de competir en ningún partido esta campaña. 
Fue una larga rueda de prensa, en la que también habló el técnico gijonés del potencial del Mallorca, que “nos lo pondrá muy difícil”. Por todo ello insistió en que El Molinón tiene que ser una olla a presión-.

Miguel Soler ha convocado a 18 jugadores para el partido que el RCD Mallorca jugará contra el Sporting de Gijón el domingo a las 17,00 horas.

Convocados: Miño, Cabrero, Joao, Agus, Bigas, Bustos, Javi Ros, Joselu, Riera, Saborit, Arana, Fofo, Martí, Truyols, Cendrós, Gulan, Marco Asensio y Company.

 

Con cinco bajas, la moral por todo lo alto y el apoyo de El Molinón para recibir al Mallorca

 

Dejar un comentario

captcha