El langreano Alberto Coto, la mente más rápida del mundo, busca nuevo record

El langreano Alberto Coto, la mente más rápida del mundo, busca nuevo record

Alberto Coto se presentará en UTB(Universidad Tecnológica Boliviana) el 1 de septiembre

 

Gran expectativa por exhibición magistral de cálculos mentales

 

Alberto Coto García, el hombre de la mente más rápida de los últimos años, quien se ganó la admiración del mundo con sorprendentes cálculos matemáticos, además de ser reconocido con premios internacionales, se presentará el jueves 1 de septiembre en la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB).

Coto García nació el 20 de mayo de 1970 en la localidad asturiana de Lada de Langreo.Es la persona más rápida del mundo haciendo cálculos mentales, como así lo demuestran sus Record Guinness, sus 7 títulos de campeón mundial, logrados entre 2004 y 2010, y sus tres medallas (dos oros y una plata) en la pasada Olimpiada del deporte mental de Estambul en 2008.

 

Inició su carrera como calculista en 1998, tras conseguir el primer premio en el programa de Televisión española “¿Qué apostamos? En 1999 consiguió su primer Record Guinness, desarrollando una meteórica carrera que le ha llevado a participar en programas de televisión internacional.

Alberto Coto es autor de 7 libros, traducidos a varios idiomas, y alcanzando varios de ellos la categoría de best seller mundiales.

 

Enlace Relacionado

Alberto Coto deleita al mundo con sorprendentes cálculos matemáticos

 

Dejar un comentario

captcha