Record que sabe a poco. Empate sin goles entre #Sporting y #Llagostera

Record  que sabe a poco. Empate  sin goles entre #Sporting y #Llagostera

LAS FOTOS DE DAVID DEKAT EN: http://www.asturiasmundial.com/blogs/photoastur/1032/fotogalera-futbol-liga-adelante-r-sporting-gijon-ue-llagostera/

 

Se quedaron los de Abelardo con las ganas de celebrar este record con una victoria. Partido  gris con pocas ocasiones

Ya son catorce las jornadas que se han disputado y el conjunto gijonés aun no sabe lo que es la derrota. Como lo “oyen”, esto nunca había sucedido antes en toda la historia del club. 

 

Una pena que haya sido con un sabor amargo después del mal partido de los de mareo. Poco juego, pocas ideas y un gran Cuellar consiguieron dejar un punto en casa. Partieron los locales con el mismo once de vitoria, salvo la entrada de Rachid por el hoy sancionado Sergio.

 

Empezó el Sporting queriendo dominar el juego, tenía el balón pero de manera estéril.  Los catalanes con una defensa muy bien plantada fueron capaces de frenar sin grandes apuros a los poco inspirados “guajes” de mareo.  Ni por las bandas, ni por el centro, ni con los saques de Luis Hernández, que fueron lo más peligroso de los locales en toda la primera parte. Saque del lateral y remate de cabeza de Bernardo por dos ocasiones, y uno más de Castro a centro de Carmona fue todo lo que dio de sí en la primera mitad el conjunto del “Pitu” Abelardo. Los visitantes mientras tanto esperaban bien organizados y trataban de perder tiempo, bajar el ritmo del partido y en general, impedir que se jugara.

 

Tras el descanso el Sporting pareció perder más ritmo e intensidad. Poco conseguían acercarse a la meta de Moragón, y además empezaron a llegar las inseguridades defensivas y las ocasiones visitantes. Y aquí es donde entra en escena uno de los hombres del partido, Cuellar. Este tuvo que intervenir en dos peligrosas ocasiones de Gila y Tarradellas.

 

Pareció ver Abelardo el mal momento de los suyos y dio entrada a Muñiz y a Alex Serrano.  También entró al terreno de juego Alex Barrera, por Rachid, que se lesionó tras un choque con Bernardo. Fue Barrera quien dispuso de una de las pocas ocasiones de los locales en la segunda mitad, pero no tuvo suficiente puntería.

Acabó conformándose el Sporting con un empate que pudo ser peor, ya que Cuellar tuvo que intervenir en el tiempo añadido para desviar un remate de pitu.

 

Empate y gracias, el ansiado y quién sabe si “peligroso” liderato tendrá que esperar. Los pies en la tierra que esto es muy largo.

 

FOTO:

1 comentario

  • # toni Responder

    23/11/2014 02:27

    Me gustan mucho los comentarios de este corresponsal que teneis en el periódico. Enhorabuena Jesús y Enhorabuena AsturiasMundial

Dejar un comentario

captcha