Entradas y abonos para el Hípico gijonés

Entradas y abonos para el Hípico gijonés
Desde este viernes, se podrán adquirir las entradas de palco y abonos para acudir a la edición 2011 del CSIO de Gijón, que se disputará en el Hipódromo Municipal de Las Mestas, del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Los antiguos abonados que estén interesados en renovar sus palcos para asistir al Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón podrán adquirir sus entradas a partir del viernes 19 y hasta el 22 de agosto en la taquilla del Teatro Jovellanos. Mientras que los nuevos abonados deberán esperar hasta el martes 23 para solicitarlos.

El viernes 19 se abre también la venta de abonos del evento, que estarán disponibles en varios puntos de la ciudad: en las taquillas del Teatro Jovellanos, Oficinas del Patronato Deportivo Municipal en el Centro Municipal de El Coto y en las Oficinas del Concurso Hípico en Las Mestas.

A partir del día 31 de agosto, los abonos se podrán comprar directamente en las taquillas de venta de entradas de Las Mestas.

Los precios de los palcos, con capacidad para seis personas, oscilan entre 558 y 340,20 euros, mientras que los abonos se pueden adquirir a 26,90 euros (precio por persona para los seis días de evento).

Más información en la web del Ayuntamiento de Gijón www.gijon.es

Dejar un comentario

captcha