Gran victoria del Sporting y ya van doce jornadas sin perder

Gran victoria del Sporting y ya van doce jornadas sin perder

Los de Abelardo siguen lanzados y consiguen una nueva victoria por tres a uno ante un Zaragoza que en ningún momento encontró la forma de parar a los guajes de Mareo.

Ndi, Carlos Castro y Jony podrían ser tres de los nombres a destacar en el partido de hoy, pero lo realmente destacable, una vez más, ha sido la actitud y el saber hacer del equipo. Desborde por banda,  dinamismo, y solidez defensiva están siendo tres de las claves de la buena marcha del conjunto rojiblanco.

 

Empezó el partido con un Sporting arrollador. Ya en el minuto cuatro pudo marcar el conjunto local por mediación de Carlos Castro tras un remate de cabeza a un gran centro de jony. Tanto este como Ndi fueron una completa pesadilla para la zaga  maña, incluso llegando a ocasionar la expulsión del lateral Fernández con roja directa.

Fue en el minuto 9 cuando el Sporting consiguió adelantarse en el marcador por primera vez. Ndi juega con Carmona tras una gran jugada individual y este, de tacón, cede el balón a C. Castro para que marque.

 

Fue en uno de los pocos despistes del Sporting cuando el Zaragoza pudo empatar.  La fortuna no estuvo de lado de Alex Menéndez que se resbaló, y dejó solo a Javi Álamo, que disparó ajustado al poste.

La primera parte se cerró con la ya mencionada expulsión por roja directa del lateral maño.

La segunda parte comenzó como la primera. Sporting superior y arrollador y que consiguió adelantarse de nuevo por medio del principal protagonista del partido, “C.C”

 

Quiso apretar el Zaragoza y lo consiguió. Tuvo que hacer cambios Abelardo y hasta el min. 74 no respiró tranquila la parroquia local. Aumentó distancias el Sporting en el marcado por medio de Sergio Álvarez, que remató un córner botado por Juan Muñiz.

 

3. Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez, Sergio Álvarez (Rachid, m 79), Nacho Cases, Carmona, Ndi, Jony (Juan Muñiz, m 67) y Carlos Castro (Pablo Pérez, m 71)

1. Zaragoza: Whaliey, Fernández, Rubén, Vallejo, Cabrera, Galarreta (Eldin, m 64), Dorca, Javi Álamo (Pedro, m 57), William, Borja Bastón (Diogo, m 45)y Jaime.

Goles: 1-0: Carlos Castro (m 9), 1-1: Javi Álamo (m 30), 2-1: Carlos Castro (m 49), 3-1: Sergio Álvarez (m 74)

Árbitro: Pizarro Gómez. Expulsó por roja directa a Fernández por golpear en el pecho a Jony en una internada de éste (m 44) y mostró tarjetas amarillas a Dorca (m 27), Jony (m 45), Galarreta (m 48), Lora (m 53), Alex Menéndez (m 69), Ndi (m 88), Cabrera (m 90).

Incidencias: 12.240 espectadores la entrada más floja de la presente temporada en El Molinón.

 

 FOTO: Real Sporting

Dejar un comentario

captcha