Abierto el plazo de inscripción para la Comida en la Calle de Corvera

Abierto el plazo de inscripción para la Comida en la Calle de Corvera

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en el Centro Sociocultural de Las Vegas (de 8 a 15 horas), en el Ayuntamiento (de 9 a 14 horas) o en el Centro Tomás y Valiente (de 9 a 14 y de 17 a 20 horas). También podrán realizarse los martes y jueves en el Centro Social de Trasona en horario de 12 a 14:30 horas. El plazo estará abierto hasta el 5 de septiembre.

 

El Domingo de Romería comenzará a las 13:30 horas con la actuación de la Banda de Gaitas de Corvera en el Parque Europa, y que posteriormente realizará un pasacalles por Las Vegas. A continuación dará comienzo la Comida de Romería, para la que el Ayuntamiento ha preparado las actuaciones del mago Adrián Conde y del grupo de música tradicional Ajoband. A partir de las 18:00 horas el grupo de Baile

 

Tradicional de Corvera actuará en el Auditorio Parque Europa y a las 18:30 la Banda de Gaitas de Corvera volverá a ofrecer un concierto. A las 19:00 comenzará el Festival de Tonada. Para finalizar este Domingo de Romería, se celebrará una noche de monólogos en asturiano en el Teatro El Llar, cuya entrada es libre y gratuita.

De igual manera, las actividades de las fiestas incluirán para el domingo día 11 una marcha automovilística organizada por la Asociación “Amigos del 600” y la Asociación Águilas Negras.

Dejar un comentario

captcha