El Sporting, animado a seguir subiendo posiciones ante la visita del Zaragoza

El Sporting, animado a seguir subiendo posiciones ante la visita del Zaragoza

El Sporting recibe a las 12 del mediodía de este domingo al Zaragoza en El Molinón, en partido de la Liga Adelante correspondiente a la jornada número 12. Arbitrará el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez.
Abelardo tiene la baja de Guerrero, que se resintió de los problemas físicos que arrastra en su rodilla izquierda, por lo que abandonó el último entrenamiento este sábado antes de que concluyera. En la convocatoria entró en su lugar Álex Barrera. También regresa a la citación Iván Hernández en lugar de Julio.

 

Por su parte, los blanquillos esperan que la última derrota ante el Tenerife no les afecte al ánimo a la hora de afrontar el duelo de El Molinón. “La semana pasada fue un tropiezo, vamos a dejarlo así –comenta el jugador Pedro Sánchez-. Esto sigue y vamos a mirar hacia adelante”. El alicantino se ha mostrado “muy contento y con muchas ganas de volver, aportar y ayudar al equipo”, y ha reconocido que “jugamos en un campo muy difícil, pero aquí está el Real Zaragoza para hacer lo que sea para ganar”.

 

Foto: Real Sporting, twitter

Dejar un comentario

captcha