Abelardo: "Este equipo sigue creciendo"

Abelardo: "Este equipo sigue creciendo"

Abelardo habló en la sala de prensa del Miniestadi del "sabor agridulce que te queda cuando tienes tantas oportunidades para marcar", tres nada más arrancar el partido, "y no logras marcar", pero estaba por encima "lo contento que estoy de estos chavales". Fue más allá cuando dijo que "es una gozada entrenarles".
Sobre su pontencial expuso que "este equipo sigue creciendo". Dice que los jugadores rojiblancos "están respondiendo de una manera sobresaliente" y que "no sabemos hasta dónde podemos llegar". Lo que tiene claro es que "si seguimos así, será difícil de ganar a este Sporting".
Destacó que "hemos sido valientes, buscamos el triunfo hasta el final". 
Le pareció un encuentro intenso y añadió que "hubo partidos que ganamos haciendo la mitad de lo que hicimos aquí" y en este sentido se mostró muy satisfecho del trabajo realizado tanto en defensa como en ataque.
Le felicitaron en la sala de prensa los periodistas ("se veía que estaba todo muy trabajado"), lo que agradeció.
También le preguntaron por Ndi, al que alabó, porque "tapó a los centrales y a Samper, además de que ofreció cosas a sus compañeros".
Evitó hablar sobre las jugadas polémicas que tuvo el partido, porque "no lo hago nunca, además de que desde el banquillo no se pueden ver bien; en todo caso, el trabajo de los árbitros es muy complicado".

Declaraciones de Abelardo:

Sin lesionados ni sancionados
No hay ningún jugador rojiblanco en el parte médico. Tampoco hay sancionados, dado que Sergio Álvarez, que estaba advertido de suspensión, no vio tarjeta amarilla. (www.realsporting) FOTO:LFP

Dejar un comentario

captcha