Al #Sporting no lo doblega nadie

Al #Sporting no lo doblega nadie
Se van sucediendo las jornadas (11) y a este Sporting no le derrota ningún rival. Y tiene aún mas merito si cabe  ya que se enfrentó con todos los que están entre los 10 primeros (salvo, el Betis). A pesar, de que es el único no solo invicto en el fútbol profesional nacional sino que además sin refuerzo alguno ya que su penuria económica le imposibilita fichar.
A explotar ese filón que siempre tuvo en la escuela de "Mareo" y que tantas excelentes cosechas dio. La pena es que luego, los grandes clubes se los llevaran a precio de saldo, como los: Luis Enrique, Abelardo, Manjarin, Juanele, Villa, etc y hasta el propio Quini, en su día.
No hay problema, la cepa esta bien plantada y seguirá dando frutos. Ahora, mas que nunca, todos con este Sporting que nos seguirá ilusionando. De momento a sumar puntos y pasados los 40... a soñar. El equipo de la inmensa mayoría de asturianos que representa a nivel nacional a este Principado, nos hará sentir orgullosos de ser descendientes de nuestro Rey Pelayo.
Me permito darles un consejo a los apostantes a la quiniela. Si el Sporting, juega fuera... no poner el "1", si lo hace como local, prohibido poner el "2". Seguro que aciertan, no me den las gracias, ya que con tal se cumpla el pronostico que les vaticinio, me doy por pagado.
Otro dato, de los 20 equipos de la segunda división, después del filial del Barcelona, es el club más joven. Hay partidos que de los 11 titulares, 8 son de la casa. Como para no sentirse feliz con el equipo rojiblanco, rojo de pasión y blanco de pureza. Quieren otro apunte, juegan en el Campo de toda la vida..."El Molinón", el único centenario. Por cierto, los Atocha, San Mames...demolidos. Ahora, la autentica "Catedral" está a la vera del piles. Si tendrá reconocimiento internacional que salió en la película del primer Oscar dado al cine español ("Volver a empezar") una secuencia entre el Sporting y el Atlético Madrid, precisamente fui uno que lo vivió en directo. Ya lo decía una pancarta, cuando jugaban los Quini y Cía. :
                                                  Para aprender a dividir,
                                                  a la escuela hay que acudir.
                                                  Pero, en fútbol la lección,
                                                  se enseña en el... "Molinón".
El domingo próximo... suma y sigue.

1 comentario

  • # Juanma Responder

    18/11/2014 18:31

    Vaya foto más lamentable

Dejar un comentario

captcha