Sporting-Recre: Un buen empate si se gana el próximo domingo en El Molinón

Sporting-Recre: Un buen empate si se gana el próximo domingo en El Molinón

El Sporting empató (1-1)  este mediodía en el Nuevo Colombino de Huelva frente al Recreativo en encuentro de Liga de la Segunda División correspondiente a la jornada 9. 
Fue un partido de mucho desgaste físico, por la brega con la que se emplea el rival, por el ritmo alto que tuvo en varias fases y por el mucho calor que había, especialmente por estar acompañado de alta humedad.
Madrugó el Sporting para marcar, de falta directa, perfectamente ejecutada por Jony, y empató tras una acción a balón parado el cuadro local al final de la primera mitad.
El Sporting volvió a mostrar su cara de equipo solidario, trabajador e inconformista.
Tras la igualada conseguida en Huelva, continúa como único invicto de la categoría.
"El empate hay que hacerlo bueno ganando el próximo domingo en El Molinón", señaló Abelardo en la sala de prensa del Nuevo Colombino a la conclusión del encuentro. 

 

 

RECREATIVO, 1: Sotres; Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz; Dimas (Braulio, 60'), Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Montoro (Dani Molina, 73'), Cabrera (Álvaro Antón, 70'); y Joselu.

 

SPORTING, 1: Cuellar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez; Nacho Cases, Sergio Álvarez; Carmona (Juan Muñiz, 74'), Jony, Pablo Pérez (Barrera, 68'); y Guerrero (Carlos Castro, 46').

 

GOLES: 0-1 (6'), Jony. 1-1 (39'), Joselu.

 

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (C. Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Menosse (5'), Jesús Vázquez (31') y Dimas (58'), y a los visitantes Carmona (8') y Nacho Cases (32').

 

INCIDENCIAS: Nuevo Colombino. 6.727 espectadores. Se guardará un minuto de silencio por el ex directivo del Recreativo de Huelva Justo Redondo y por el vicepresidente de la Federación de Peñas del Sporting, Eduardo Díaz.

 

FOTO: LFP

Dejar un comentario

captcha