Presidente Chávez advierte sobre demencia económica mundial

Presidente Chávez advierte sobre demencia económica mundial
Mediante su cuenta en Twitter @chavezcandanga, el mandatario nacional saludó al país e informó que continúa estudiando el tema de la repatriación de oro y el manejo de las reservas internacionales
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, saludó al país muy temprano, este viernes, a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga para informar que se encuentra estudiando el tema de la repatriación del oro venezolano.

Durante el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, hizo comentarios en torno al tema económico, en alusión a los señalamientos de representantes de la derecha, quienes se oponen a que el Gobierno busque salvaguardar la riqueza venezolana en nuestro territorio y manejar soberanamente las reservas internacionales.

En un primer mensaje, expresó: “Epa, buenos días, mundo bueno y viviente! Saludos Ernesto, Héctor, y todos. Aquí sigo, estudiando. Hay como una demencia económica mundial!”.

El jefe de Estado fijó posición en cuanto a la aptitud de un grupo de diputados durante la sesión realizada este jueves en la Asamblea Nacional, en la que fue aprobada por mayoría, el traslado de reservas y repatriación de oro.

“Ante esa maraña de serpientes venenosas de la oposición sin patria, portadora de todas las enfermedades del espíritu, impongamos la sabiduría!”.

Posteriormente, el presidente Chávez, emitió el tercer mensaje: “Qué sabia la explicación del camarada José Alejandro Piña! Está haciendo correcto uso de la matemática! Bien!”.

Piña, junto al diputado Héctor Navarro, participó como invitado en el espacio televisivo matutino conducido por el periodista Ernesto Villegas
www.minci.gob.ve

Dejar un comentario

captcha