Los cantantes asturianos cuentan con un nuevo espacio para conciertos en Oviedo

Los cantantes asturianos cuentan con un nuevo espacio para conciertos en Oviedo

La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo, uno de los veinte locales que conforman el Grupo Ramiro, una empresa de establecimientos hosteleros de capital cien por cien asturiano, pondrá en marcha el próximo viernes 5 de septiembre ‘Los conciertos del bus’ una iniciativa cultural con la que se pretende dar voz a nuevos artistas asturianos.

El cantautor ovetense David Fenoy, que recientemente volvió a escena con un disco titulado ‘Chica del Norte’, será el encargado de abrir este ciclo de conciertos que se pretende que tengan una periodicidad mensual. Todos los conciertos serán en acústico y se celebrarán en la parte trasera de La Botica Indiana del número 4 de la calle Jovellanos, junto al emblemático camión de Coca-Cola que decora el local de ahí que se haya optado por denominar la actividad como ‘Los conciertos del bus’.

El objetivo de este proyecto es brindar a los nuevos artistas de la región un espacio donde tocar a la vez que abrir una nueva ventana a las propuestas musicales de la capital. “Estamos abiertos a que vengan a tocar todos aquellos que estén interesados”, explica Iván Beiro, gerente del Grupo Ramiro, que invita a cantautores y músicos asturianos a contactar con la empresa a través de su página de Internetwww.laboticaindiana.es Los conciertos serán gratuitos y está previsto que comiencen siempre a las diez de la noche para facilitar la mayor asistencia posible de público.

 

Dejar un comentario

captcha