La película asturiana 'Hoy como ayer' busca empresa para la postproducción

La película asturiana Hoy como ayer busca empresa para la postproducción

Una película independiente de TallerActor dirigida por Konchi Rodríguez

 

‘Hoy como ayer’ es un largometraje de cine independiente rodado este verano en  Asturias, concretamente en el municipio de Gijón. Los protagonistas son los alumnos  de un pequeño taller de interpretación, TallerActor, bajo la dirección de su profesora,  Konchi Rodríguez, y con un guion creado en base a improvisaciones durante diferentes sesiones desde finales del año 2013.

 

Ahora, con el teaser ya lanzado, este emprendedor equipo busca empresa para la post producción.Actualmente, con el rodaje finalizado, queda una de las fases más decisivas para  conseguir el resultado final deseado de la película: la postproducción de video. "Estamos buscando una empresa o profesional autónomo que se encargue de esta  fase. Los únicos requisitos son que sea gente con experiencia en la edición de  largometrajes y que se sienta identificada con el proyecto.

Para enviar el currículum y las tarifas aproximadas, o para consultar cualquier tipo de información al respecto, se requiere enviar un email a:  comunicacion.hoycomoayerfilm@gmail.com"

 

 

 

 

 

"HOY COMO AYER" es el título escogido para la película, de corte experimental e independiente que nace en TalleActoR  como una historia coral a manos de la directora avilesina Konchi Rodríguez, que apuesta por sus alumnos para el desarrollo del largometraje.

 

Desde noviembre del 2013, momento en que se empezó a gestar este proyecto, la idea ha pasado por muchas fases de desarrollo;si hay un referente para Konchi Rodríguez, en la forma de hace cine ese es John Cassavettes y los cambio que introdujo en el cine de los estudios , siendo el padre del cine independiente

"Shadows" fue la punta de lanza para que la directora decidiera  recrear, partiendo de sus propias premisas, el guion y la historia de lo que hemos ido creando y que es la historia a modo de largometraje de "Hoy como ayer". Ahí empezó todo...

 

ARGUMENTO:

. Dos familias separadas en el tiempo por 50 años , 14 personajes, un mismo conflicto...¿ una solución? nuestros personajes tienen poco tiempo para resolver algo que tanto en el pasado como en el futuro más próximo habla de lo mismo: la emoción humana no entiende de "épocas"....situación en un mismo contexto, espacio y lugar. a veces los tiempos no cambian.

 


https://www.facebook.com/pages/HOY-como-AYER/843318905685682 en ella podrán acceder a toda la información de la película "HOY como AYER"

 

 

Dejar un comentario

captcha