Forné y Fontes defienden el liderato en Hungaroring

Forné y Fontes defienden el liderato en Hungaroring

La dupla de pilotos españoles visita el circuito centroeuropeo para una nueva cita del Radical European Masters, del que son líderes entre los SR3. Con el apoyo de Speed Factory Racing Fontes y Forné serán de nuevo claros favoritos a subir a lo más alto del podio.

 

Toni Forné y Álvaro Fontes participan desde mañana viernes en el tercer meeting del Radical European Masters, a celebrarse en Hungaroring y justo antes del descanso estival. Tras dos pruebas, en Nürburgring y Brands Hatch, la dupla española se encuentra en primera posición de la clasificación general con el Radical SR3 que ambos comparten en este campeonato europeo. Hungaroring no será ni mucho menos un circuito fácil, primero por las propias singularidades del trazado húngaro y, segundo, porque si bien Forné ya ha competido allí en dos ocasiones para Fontes será su debut.

“Voy a Hungría con mucha ilusión por seguir liderando el campeonato. Pero sé que va a ser una labor ardua ya que no conozco el circuito, aunque espero que con la experiencia que tengo con el Radical mi adaptación sea un poco más sencilla”, explica Fontes añadiendo que “pese a todo aspiramos a lo más alto del pódium”. En similares términos se expresa Forné, comentando que “nuestro objetivo va a ser muy claro: estar en el podio de las dos carreras y mantener así el liderato de la categoría SR3RS. Para mí, a diferencia de Álvaro, no es un circuito desconocido porque corrí en él tanto en 2011 como en 2013. Vamos a por el campeonato, y ello pasa por hacer un buen papel en Hungría”.

Los pilotos saldrán a pista por primera vez mañana viernes con dos sesiones de entrenamientos libres a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde. Tras los entrenamientos cronometrados que decidirán la parrilla de ambas carreras, el sábado a las 9.50, la primera carrera será este mismo día a las 13.45. El punto y final vendrá con la segunda carrera el domingo a las 10.45.

Dejar un comentario

captcha