Argentina presenta un Plan Nacional de Promoción del Tango

Argentina presenta un Plan Nacional de Promoción del Tango

Llega el primer Encuentro Federal del Tango

Comienza el jueves y será en la ciudad cordobesa de La Falda. Entre el programa se destaca que la presentación del Programa Nacional de Promoción del Tango. Además, habrá shows, seminarios intensivos, conferencias y distintas actividades.

La Secretaría de Cultura de la Nación, mediante su Dirección Nacional de Artes, inaugurará este jueves el Primer Encuentro Federal del Tango en la localidad cordobesa de La Falda.

En ese contexto, el jueves, las autoridades de Cultura provinciales, se reunirán en el Hotel Edén, para discutir y diagnosticar la situación del tango en el territorio nacional, elaborando un documento conjunto. Mientras que, por su parte, la Secretaría de Cultura de la Nación presentará el Plan Nacional de Promoción del Tango, elaborado para todo el país, basado en seminarios intensivos, clases magistrales y conferencias.

Para llevar a cabo las acciones previstas por este programa, destacados maestros como Horacio Ferrer, Raúl Garello, Osvaldo Piro, Guillermo Fernández, Gloria y Eduardo, Los Rivarola, Milena Plebs, Oscar De Elía, Gabriel Soria, Horacio Romo, Cristian Zárate, Sergio Rivas, Javier Cohen y Horacio Burgos, entre otros, compartirán sus conocimientos y experiencia en clases magistrales abiertas a todo el público.

En el encuentro se realizarán galas nocturnas, en el Auditorio Municipal de La Falda, en las cuales se presentarán cantantes y bailarines representantes de todo el país

Dejar un comentario

captcha