Bebesdecontenedor.com, las consecuencias de la reforma de la ley de parto forzoso

Bebesdecontenedor.com, las consecuencias de la reforma de la ley de parto forzoso

Madrid AmecoPress. Bebesdecontenedor.com circula por las redes sociales. La web se presenta como una “startup española que te facilita la adopción de los bebés abandonados tras la reforma del aborto”. De este modo, la organización feminista Femen España planta resistencia a la reforma de la actual normativa que regula la interrupción voluntaria del embarazo en nuestro país que pretende llevar a cabo el gobierno popular. Se apoyan en el humor, la sátira y el desparpajo de mostrar lo evidente.

 

Bebesdecontedor.com se hace pasar por una web para “aprovechar los excedentes de bebés abandonados en contenedores derivados de la reforma del aborto para garantizar que tú también puedas adoptar tu propio bebé de contenedor”.

Para acceder a estos excedentes generados tras la aprobación de la nueva ley del aborto, bebesdecontedor.com asegura que es muy sencillo. “La pobreza en la que está sumida un número cada vez mayor de personas y la reciente ilegalización de la interrupción del embarazo ofrecen una oportunidad inmejorable para aquellos que quieren adoptar los bebés que otras mujeres han sido obligadas a tener”, aseguran en la web.

La página incluye un mapa con los pasos a seguir en forma de preguntas en caso de estar embarazada. “¿El bebé es fruto de una violación? Sí. Buena suerte al intentar demostrarlo”, admiten en bebesdecontedor.com

 

Testimonios

 

Asimismo, bebesdecontedor.com incluye testimonios de algunas de sus “donantes”. “Con unos padres profundamente religiosos y sin estar preparada aún para ser madre, tomó un cóctel de productos químicos que descubrió en Internet para interrumpir su embarazo. Aunque la mezcla le provocó un coma del que aún no ha salido, el bebé sobrevivió y fue repudiado por la familia, ¡y ahora el pequeño Kevin puede ser tuyo!”.

O este otro: “Marta se quedó embarazada y fue despedida de su trabajo con facilidad gracias a una legislación laboral más flexible y dinámica. Soltera y sin recursos económicos, no pudo pagarse un viaje al extranjero para interrumpir su embarazo cuando diagnosticaron malformaciones en el feto, y las reducciones en prestaciones de desempleo y dependencia hicieron el resto: cuando fue desalojada por la policía, perdió la custodia de la pequeña. ¡Perfecta para una familia comprometida!”

 

En la web se preguntan si “¿la situación es demasiado buena para ser verdad?”. Ante esta cuestión, bebesdecontenedor.com asegura que el incremento de la pobreza, los recortes en educación y sanidad y la presión de varios grupos religiosos de suprimir el aborto, aproxima esta barbarie a la realidad.

 

Foto: archivo Amecopress

Dejar un comentario

captcha