Siete kilòmetros de Villaviciosa contra la Fibrosis Quística

Siete kilòmetros de Villaviciosa contra la Fibrosis Quística

 

Vilaviciosa.-En la I Carrera Popular Contra la Fibrosis Quística van a participar corredores mayores de 18 años que tendrán que correr 7 kilómetros. El 100% de la recaudación por inscripciones será para la Asociación Asturiana de Fibrosis Quística.

 

La Asociación Asturiana de Lucha contra la Fibrosis Quística junto con Begoña Rodriguez, deportista voluntaria y Diana Fernandez, madre de un niño con Fibrosis Quistica, han organizado una iniciativa que une la solidaridad con el deporte y que tendrá lugar el domingo 19 de enero a las 11:00 horas en Villaviciosa.

Se trata de una Carrera Popular donde los corredores participantes correrán 7 km. en un recorrido por la localidad de Villaviciosa. El pistoletazo de salida será en la Plaza del Ayuntamiento. Al finalizar la carrera se entregarán trofeos y se celebrará una espicha y un sorteo de regalos donados por distintos establecimientos.

 

En la prueba deportiva habrá varias categorías: Categoría General masculino/femenino por edades: de 18 años a 39 años; de 40 de 49 años; mayores de 50 años y Categoría Especial por tipo de discapacidad.

El 100% de la recaudación por inscripciones irá destinado íntegramente a mantener los programas de atención de la "Asociación Asturiana de Fibrosis Quística". Asimismo todas aquellas personas que quieran colaborar y no puedan acudir a la carrera pueden hacerlo a través de donativos dorsal 0 en el número de cuenta de la asociación: 2048/0000/27/3400095760.

 

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página www.esportate.es o presencialmente en los siguientes lugares colaboradores:

-      Gimnasio Milán. Oviedo

-      Gimnasios Oxys. Oviedo

-      Gimnasio Oviedo Sport. Oviedo

-      Gimnasio Shotokan‎. Gijón

-      Deportes Llosa. Villaviciosa, Cangas De Onis, Pola De Siero:

-      Polideportivo Municipal Manuel Busto. Villaviciosa

-      Llamedo Sport. Villaviciosa

-      Zona Boxes. Pola De Laviana

-      Deportes Ml Black. Candas

 

Más información sobre la carrera en:

www.fqasturias.org

http://zblaviana.blogspot.com.es/p/carrera-popular-contra-la-fibrosis.html

Dejar un comentario

captcha