Mueren dos pilotos al estrellarse su avioneta en Segovia

Mueren dos pilotos al estrellarse su avioneta en Segovia

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisa del accidente sufrido por una avioneta con dos ocupantes que se ha estrellado en un descampado en las inmediaciones del áeródromo de Marugán (Segovia). El alertante indica que el aparato ha quedado completamente destruido y ambos ocupantes, probablemente fallecidos, y que a consecuencia de la colisión, se ha producido un pequeño incendio de pasto en el descampado donde ha caído la avioneta.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico del centro de salud de Bercial y pone en camino una UVI móvil. Además, se informa del accidente al Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) del Ejército del Aire y al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil.

En el lugar, los servicios de emergencias confirman el fallecimiento de los dos ocupantes del aparato siniestrado, dos varones , por lo que se anula el requerimiento de la UVI móvil

Dejar un comentario

captcha