Las peñas del Sporting apoyan a Sandoval

Las peñas del Sporting apoyan a Sandoval

La Unión de Peñas agradece al técnico su "corrección y educación" tras lo hechos ocurridos en el partido ante el Zaragoza

 

La Unión de Peñas Sportinguistas ha querido trasladar su apoyo a José Ramón Sandoval y su cuerpo técnico, a través de una nota de prensa, por "las agresiones sufridas en el día de ayer además de agradecerles su comportamiento como miembros del Real Sporting ante las agresiones y atropellos sufridos tanto por algún miembro del Real Zaragoza como por el cuarteto arbitral. Aguantar públicamente con la corrección y educación que mostraron es de agradecer".

 

Por otra parte desde la Unión de Peñas aprovechan la ocasión para "mostrar la indignación de esta Asociación con las desafortunadas actuaciones arbitrales que esta sufriendo nuestro equipo. Entendemos y aceptamos el error arbitral cómo algo normal en el fútbol, pero lo sufrido en el día de ayer se escapa de todo tipo de error y da que pensar en cosas malintencionadas", y hacen suyas las palabras del Consejero "Javier Fernández y le pedimos que no quede el asunto en palabras y que se finalice con hechos. Una protesta formal por los arbitrajes sufridos culminados con el lamentable espectáculo de ayer tienen que conllevar obligatoriamente que el club levante la voz".

Dejar un comentario

captcha