Bertino Velasco (CLAS) augura un buen ejercicio para 2014

Bertino Velasco (CLAS) augura un buen ejercicio para 2014

Siero (E.P.) .-El presidente de Central Lechera Asturiana - Sociedad Agraría de Transformación (SAT), Bertino Velasco, se muestra optimista de cara al próximo año. "Es cierto que 2014 no va a ser un año fácil, pero estoy convencido de que será un buen ejercicio a pesar de que la mayoría de las circunstancias que pesan sobre nuestro entorno más cercano no se antojan muy positivas", ha señalado.

   Así se expresa Velasco en su editorial de la publicación El Correo, recogido por Europa Press y dirigido a los componentes de la SAT para despedir el año. A su juicio, en 2013 ya han puesto las bases para "ir creciendo". De hecho, este año presentará una cuenta de resultados que mejora considerablemente la de 2012.

   "De forma lenta, progresiva, pero siempre tendiendo a la mejora, nuestra SAT y nuestro grupo industrial se siguen reforzando ante la competencia", ha explicado, insistiendo en el reforzamiento de su liderazgo y su presencia.

   Velasco sostiene que la SAT está por encima de "cualquier aventura personalista" o la defensa de otros intereses ajenos  alos que representan la defensa de sus socios. "Los ganaderos que componemos la SAT somos y seremos quienes gestionemos su presente y futuro", ha dicho.

   La SAT Central Lechera Asturiana tiene el control de la mayoría de las acciones de Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (Capsa), en la que también participan grupos industriales lácteos.

 

FOTO: ALBERTO MORANTE

Dejar un comentario

captcha