Coincidiendo con su santo, Anna de Codorníu lanza su nuevo blog: “El Mundo de Anna”

Coincidiendo con su santo, Anna de Codorníu lanza  su nuevo blog: “El Mundo de Anna”

Anna de Codorníu, el cava líder del mercado, presenta hoy,  fecha en que se celebra Santa Anna, su blog (www.elmundodeanna.com). En este espacio compartirá experiencias únicas con sus lectores; como los eventos en los que participa, propuestas de maridaje, actividades de enoturismo, recomendaciones de restaurantes, charlas con el enólogo y otros temas de interés, siempre con el estilo, elegancia y sofisticación inconfundibles de Anna.

 

Paralelamente en Twitter Anna de Codorníu (@annaesunica) realizará el concurso fotográfico “¿Qué le regalarías a Anna?” invitando a los seguidores a compartir sus imágenes de posibles regalos que destaquen por su originalidad, sutileza, creatividad y con el toque femenino que distingue a las Annas.

Ambos acontecimientos también se podrán seguir, compartir y comentar en la página de Facebook de Anna de Codorníu (www.facebook.com/annaesunica).

 

¿Quién es Anna?

En 1659, Anna Codorníu, primogénita de la familia y heredera de la masía de Can Codorníu, de sus tierras y sus viñedos, se casó con un viticultor llamado Miquel Raventós. Desde entonces, la familia Raventós ha sido propietaria de Codorníu y ha mantenido Anna como nombre de una marca de prestigio mundial

Dejar un comentario

captcha