Sandoval: "Sería interesante un partido sin influencia arbitral"

Sandoval: "Sería interesante un partido sin influencia arbitral"

"Vamos a plantear un sistema y una disposición como el partido del Murcia"

 

El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, comentó este viernes en sala de prensa que "sería interesante un partido sin influencia arbitral, pero bueno eso no depende de nosotros es una cosa que nosotros durante la semana no lo entrenamos, entonces", aun que posteriormente inidcó que "todos nos equivocamos".

 

El de Humanes comentó que "llevamos dos salidas que han influido un poquito en la dinámica del partido. En Girona íbamos ganando y nos pitaron el penalti y nos expulsaron a Lora y fue todo lo contrario y aquí fue todo lo que podía haber pasado contrario, no nos ha tocado. A seguir trabajando".

 

Preguntado por la posibilidad de alinear a la pareja de serbios en punta de ataque indicó que "el sistema de juego que voy a aplicar el domingo y la disposición de los futbolistas va a ser la misma que partidos atrás y los jugadores lo saben porque durante toda la semana hemos estado ensayando cosas".

 

Sobre su rival del próximo domingo, el Lugo (12:00 horas, Anxo Carro), Sandoval dijo que es un equipo "de mucha combinación por dentro, mucho intercambio de posiciones de los jugadores que hay ahí". El técnico rojiblanco creee que "hay que intentar no llegar tarde a la presión porque cualquier desajuste de un metro nos puede desajustar el centro del campo y yo creo que va a pasar mucho por una batalla de jugar mucho por el centro del campo y tanto ellos como nosotros vamos a querer ganar esa batalla y el que más acertado esté creo que va a tener mucha parte de sacar un buen resultado ahí".

 

Además preveé un partido de "dos equipos que vamos a querer el balón, nos vamos a presionar mucho, los dos equipos vamos a hacer el campo más estrecho y el equipo que más acertado esté en la definición es el que se va a llevar el encuentro. Vamos a plantear un sistema y una disposición como el partido del Murcia".

 

FOTO: LFP

Dejar un comentario

captcha