Lekic suma para el Sporting

Lekic suma para el Sporting

El colegiado no señaló un claro penalti por mano de Truyols dentro del área

 

El Sporting continúa sin ganar fuera pero esta vez logró rescatar un punto en su visita al Murcia (1-1), gracias a un tanto del serbio Dejan Lekic que sirvió para neutralizar el tanto inicial logrado por Molinero.

 

A los 12 minutos una buena acción de los locales dejó a Molinaro sólo ante el meta Cuéllar que fue batido por el lateral de disparo raso desde dentro del área.

 

No tardó en reaccionar el cuadro rojiblanco, un error en la zaga murcianista fue aprovechada por Lekic para plantarse solo ante Casto y batirle por bajo.

Ya en el segundo periodo, el dominio fue para los de Velázquez, sin embargo, el colegiado no señaló un claro penalti por mano de Truyols dentro del área que evitó que un disparo de Lekic se colase en la portería de Casto.
 

Real Murcia: Casto; Molinero, Truyols, Dos Santos, Álex Martínez; Acciari (Daniel Toribio, min.86), Dorca, Eddy, Tete (Wellington Silva, min.83), Saúl Berjón (Iván Moreno, min.83); y Kike García.

Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi (Luis Hernández, min.58), Canella; López Garai, Nacho Cases, Hugo Fraile (Isma López, min.65), Carmona, Barrera (Casquero, min.83); y Lekic.

Goles:

1-0; min.12: Molinero

1-1: min. 17: Lekic.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (C. Vasco), mostró la tarjeta amarilla a los locales Saúl Berjón, Acciari y Tete y a los visitantes Bernardo, Mandi, Hugo Fraile y Lora.

Incidencias: Nueva Condomina ante 7.915 espectadores.

 

FOTO: LFP

Dejar un comentario

captcha