La franquicia asturiana y española feria hoy en Gijón

La franquicia asturiana y española feria hoy en Gijón

Gijón (E.P.) .-La Feria de la franquicia de Asturias que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón este sábado y mañana domingo, contará en esta nueva edición con un gran número de franquicias de nuestro país y del norte de España, además de Mercado Provenzal, la cervecería low cost de moda en este 2013.

   Mercado Provenzal se crea en Agosto de 2012, con un año de vida se convierte según el Censo de Restauración Organizada Hostelmarket en la terceava cervecería con más presencia en España, en lo que se está convirtiendo en un año excelente para la franquicia que prevé cerrar cuarenta franquiciados al final de 2013.

   Mercado Provenzal desembarca ahora en Asturfranquicia donde pretende trasladar el concepto de crear un negocio basado en los valores antiguos de nuestros abuelos, cuando con poco dinero y recursos habían negocios que cobrando precios justos, vendían lo suficiente como para generar una ganancia interesante y de forma correcta.

   A La Feria Asturfranquicia, abre una puerta a Mercado Provenzal en el norte de España, donde este modelo de negocio tiene una demanda importante y pretende ahora tener una buena acogida en el principiado de Asturias y alrededores. El stand de la sociedad franquiciadora Mercado Provenzal se ubicará junto a la salida a la sala de conferencias del pabellón del evento.

Dejar un comentario

captcha