Cena benéfica en apoyo de la lucha contra la Fibrosis Quística

Cena benéfica en apoyo de la lucha contra la Fibrosis Quística

 

Por decimosexto año consecutivo la Asociación Asturiana de Lucha contra la Fibrosis Quística celebra su tradicional Cena Benéfica, una cita muy especial pues se cumplen 25 años de su fundación. Con esta cena se pretende recaudar fondos para el mantenimiento de sus actividades.

 

La Asociación Asturiana de lucha contra la Fibrosis Quística ha organizado una cena benéfica en favor de las personas con esta enfermedad en Asturias. La velada tendrá lugar en el Castillo del Bosque La Zoreda de Oviedo el día 15 de Noviembre a las 21:30 h. y los beneficios serán destinados de forma íntegra a financiar el programa de Fisioterapia Respiratoria Domiciliaria y el programa de Atención Psicosocial a enfermos y familiares,  desarrollados por la asociación. A la cena benéfica asistirán representantes políticos, como Doña Mª Esther Díaz García, Consejera de Bienestar Social, Doña Pilar Varela Díaz, Alcaldesa del Ayuntamiento de Avilés;a molestar. Ya me han contestado varias personas de la Junta de Gobierno  del año pasado es muy serio" personalidades de la vida pública, como el deportista Héctor Moro al que haremos entrega de nuestro pin de oro, por su colaboración y apoyo a nuestra asociación y Monica Oviedo, vicepresidenta de COCEMFE Asturias.

Las entradas se podrán adquirir en la sede de la asociación en Oviedo (Avda. de Roma nº 4 Bajo) a un coste de 40€ el menú de adulto y 15€ el menú infantil, hasta el 5 de Noviembre.

 

Después de la cena se celebrará una rifa de regalos donados por distintas entidades, entre ellos el disfrute de una semana de estancia en Murcia donado por Montepío de la Minería. También han colaborado en la donación  Castillo del Bosque La Zoreda, Cortefiel, Fernando Alonso Coca Cola, Fundación Alimerka, Museo Jurásico, Almacenes Galán,  Núcleo Zoológico el Bosque, Restaurante JJ Llanes, Hotel Hacienda de Don Juan, Hotel Kaipe y clubes deportivos de fútbol.

 

Las personas que no puedan asistir pero que de igual manera quieran colaborar pueden hacerlo a través de una “mesa cero”, las aportaciones podrás hacerlas a través de nuestro número de cuenta 2048 0000 27 3400095760

En el acto se presentará el Calendario Benéfico 2014 que ha sido posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: Contemax, Ofinet.as, Residencia San Carlos y ArtLine.

Dejar un comentario

captcha