CAPSA FOOD es la nueva imagen corporativa de CAPSA en su estrategia de internacionalización

CAPSA FOOD es la nueva imagen corporativa de CAPSA en su estrategia de internacionalización

Siero (E.P.) .-Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA), estrena nueva imagen corporativa por primera vez desde su nacimiento. CAPSA FOOD, el nombre con el que se conocerá a partir de ahora, cuenta también con nuevo logotipo muy en línea con el anterior pero con la integración de todas las marcas de la compañía: Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato e Innova Food con motivo de la nueva estrategia de internacionalización de la compañía.

   Aunque el logo cambia ligeramente de forma, las líneas y los colores son los mismos que ha usado siempre la compañía. "Esta nueva imagen corporativa no supone una ruptura con la anterior sino una renovación de la misma con la que se pretende demostrar las nuevas señas de identidad de la compañía: innovación y evolución", sostiene desde la empresa.

   Este nuevo logotipo, CAPSA FOOD, supone un cambio más dentro de la nueva estrategia de renovación y relanzamiento que la compañía láctea ha venido llevando a cabo en los últimos meses basada en la expansión exterior, poniendo de manifiesto, una vez más, la gran apuesta de la compañía por valores como el origen, la calidad y la innovación.

 

Dejar un comentario

captcha