Capturado en Colombia Gato Diomedes, el terrorista considerado como la mano derecha del ‘Mono Jojoy’

Capturado en Colombia Gato Diomedes, el terrorista considerado como la mano derecha del ‘Mono Jojoy’

El Mandatario reveló que el delincuente –conocido con el alias de ‘Gato Diomedes’- manejaba buena parte de las finanzas del Bloque Oriental. “Estábamos hace mucho tiempo detrás de él y es una captura que merece una felicitación especial a nuestra Fuerza Pública”, señaló el Jefe de Estado durante el lanzamiento de la Estampilla del Mundial Sub-20 de Fútbol.

 

El Presidente Juan Manuel Santos destacó este jueves la captura en las últimas horas de Juan Antonio Robayo, alias ‘Gato Diomedes’, quien era considerado como la mano derecha del ‘Mono Jojoy’.

Durante el lanzamiento de la Estampilla del Mundial Sub-20 de Fútbol, el Jefe de Estado dijo que se trata de una captura muy importante, por lo que felicitó a la Fuerza Pública.

 

“Este personaje manejaba buena parte de las finanzas del Bloque Oriental, coordinaba muchas de sus estructuras, llevaba 20 años en las Farc. Estábamos hace mucho tiempo detrás de él y es una captura que merece una felicitación especial a nuestra Fuerza Pública”, expresó el Mandatario.

Alias ‘Gato Diomedes’ fue capturado en Bucaramanga durante un operativo del Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía.

 

El terrorista era el responsable de manejar las finanzas y de guardarle el dinero al ‘Mono Jojoy’, antes de que el cabecilla de las Farc cayera abatido por la acción de las autoridades en septiembre del año pasado

Dejar un comentario

captcha