Castricom impulsa la campaña “Recicla ¡Ayuda!” en Castrillón

Castricom impulsa la campaña “Recicla ¡Ayuda!” en Castrillón

 

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros Autónomos de Castrillón (CASTRICOM), inicia el próximo día 21 de Octubre la campaña “Recicla ¡Ayuda!”, que se desarrollará hasta el 22 de Noviembre.

 

Desde 2008 la asociación ha fomentado el uso de las bolsas de tela reutilizables, habiendo repartido 6.000 en los últimos años entre nuestros clientes, que se estiman han evitado el uso de unas 90.000 bolsas de plástico. El coste de las bolsas reutilizables no es asumible por el pequeño comercio, por lo que Castricom pone en marcha esta campaña como un impulso más que ayude a la utilización de estas bolsas sin que su coste repercuta en el cliente.

 

El objetivo principal de la campaña “Recicla ¡Ayuda!” es concienciar a sus clientes de la importancia del reciclaje y la reutilización desde una perspectiva solidaria, para lo que colaboran además con distintas causas humanitarias.

 

Cada uno de los 100 comercios asociados será punto de recogida de una de las causas solidarias, donde quienes deseen colaborar podrán depositar  móviles usados, tapones de plástico, juguetes o alimentos no perecederos.

Para fomentar la participación de los clientes e involucrarlos en la campaña, se les entregarán unas tarjetas con las que podrán conseguir bolsas reutilizables al colaborar en tres de las campañas.

 

En esta acción colaboran con la Fundación Stop SanFilippo, Banco de alimentos de Asturias, Asociación Juvenil San Nicolás así como con varias familias que recaudan fondos para luchar contra enfermedades y ayudar a  su investigación.

 

 

Dejar un comentario

captcha