José Antonio Suárez a sentenciar el nacional de R2 en Córdoba

José Antonio Suárez a sentenciar el nacional de R2 en Córdoba

El objetivo del praviano será sumar un nuevo triunfo en R2 con el que se aseguraría el título de forma matemática

 

Este fin de semana se disputa en Córdoba la edición número 31 del Rallye Sierra Morena, penúltima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013.

 

A la cita andaluza del certamen nacional llega José Antonio Suárez como líder y claro dominador de la Copa de España de Grupo R2, categoría que podría quedar definitivamente sentencianda a favor del piloto asturiano si logra otro buen resultado en el rallye cordobés.

 

José Antonio, copilotado una vez más por Cándido Carrera, competirá en el Sierra Morena con su Ford Fiesta R2 en la que será su sexta participación de la temporada en una prueba del nacional con el equipo ACSM. Un programa que ha deparado hasta el momento cinco victorias en el grupo R2, acompañadas además de posiciones destacadas tanto en la general scratch como en la categoría de Dos Ruedas Motrices.

 

En Córdoba, el objetivo del joven piloto praviano será sumar un nuevo triunfo en R2 con el que se aseguraría ya el título de forma matemática, a falta aun de la última cita del certamen, el rallye Comunidad de Madrid, que tendrá lugar a finales de noviembre. Además, la participación en los rápidos tramos de asfalto del Sierra Morena será un magnífico modo de mantener el ritmo de competición ante la última cita de José Antonio con el Campeonato del Mundo 2013, el rally RACC-Cataluña, que se disputará la próxima semana y en el que partirá dispuesto a repetir su triunfo del año pasado y conseguir el subcampeonato mundial Junior.

 

Antes, José Antonio y Cándido afrontarán en el Sierra Morena un duro recorrido, formado por cinco tramos a los que se darán dos pasadas para completar diez pruebas especiales, de las que seis se llevarán a cabo el sábado y las cuatro restantes el domingo.

Dejar un comentario

captcha