Partidillo ante el filial

Partidillo ante el filial

Sandoval recuperará a Mandi para el centor de la zaga

 

La primera plantilla del Sporting disputó este miércoles un partido de entrenamiento ante el primer filial, donde José Ramón Sandoval realizó pruebas con respecto al once que podrá en liza el próximo sábado ante el Numancia (18:00 horas, Los Pajaritos).


Mandi, que cumplió ante el Eibar un partido de sanción por acumulación de tarjetas, volverá a hacer pareja con Bernardo. Alberto García es la principal duda de José Ramón Sandoval para el partido ante el Numancia, mientras que tanto Lora como Álex Barrera, que finalizaron el partido de la pasada jornada con fuertes golpes, se han entrenado ya con normalidad.

Por su parte, Javi Casquero y Bernardo, que ayer no concluyeron el entrenamiento por sobrecargas, ya no figuran en el parte médico y hoy se ejercitaron en el gimnasio, por lo que si Sandoval lo considera oportuno estarán a su disposición.

 

Los roijiblancos no conocen la victoria a domicilio, algo que López Garai calificó como “la asignatura pendiente que nos falta”, por eso espera que en Soria podamos “sacarnos la espina que tenemos clavada”. 

 

Según el medio centro la clave para ese choque reside en "dejar la puerta a cero y luego jugar con nuestra intensidad habitual, porque crearemos ocasiones de gol”.

Dejar un comentario

captcha