Oxer Sport asume la dirección del Concurso Hípico Internacional

Oxer Sport asume la dirección del Concurso Hípico Internacional

 Avelino Rodríguez Miravalles, anterior Director del CSIO, se incorpora a la empresa.

 

 

El Patronato Deportivo Municipal ha firmado un contrato con la empresa Oxer Sport para que ésta asuma la dirección del Concurso Hípico Internacional. La empresa española de marketing deportivo, líder en el sector hípico, se encargará de la Dirección General del Concurso, de la Dirección de Comunicación y de la Dirección Deportiva. Avelino Rodríguez Miravalles, que recientemente se ha incorporado a la plantilla de Oxer Sport,  continuará estrechamente ligado al CSIO de Gijón: será Director Deportivo y Jefe de Pista del evento.

El objetivo de este contrato firmado entre el Patronato Deportivo municipal y la empresa Oxer Sport es la modernización del concurso hípico.

 

Oxer Sport posee una dilatada y contrastada experiencia en la organización de concursos hípicos y en el desarrollo toda la infraestructura del evento, tanto desde el punto de vista deportivo como de espectáculo y ocio para los asistentes. Oxer Sport también es líder en la gestión de patrocinios ecuestres y actualmente gestiona los derechos televisivos de la mayoría de las competiciones hípicas internacionales que se celebran en España, lo que permite dar un valor añadido a las competiciones que organiza gracias a la cobertura televisiva.

 

La ciudad de Gijón se incorporó al deporte hípico de competición en el año 1942  con carácter nacional y 20 años después, Las Mestas acogió su primer internacional que, ininterrumpidamente salvo el año de la epizootia, se ha prolongado hasta hoy. El Concurso Hípico comenzará el 31 de agosto y se prolongará hasta el 5 de septiembre. Gijón cuenta con unas instalaciones de máximo nivel y un juego de obstáculos que figura entre los tres mejores del mundo.

 

 

Dejar un comentario

captcha