El vicepresidente de la Asociación de Empresas Europeas en Rusia presentó en CEOE las oportunidades de negocio en la zona

El vicepresidente de la Asociación de Empresas Europeas en Rusia presentó en CEOE las oportunidades de negocio en la zona
Destacó la importancia de las empresas extranjeras que operan en el país y el interés por reforzar las relaciones comerciales entre Rusia y España.

 

El vicepresidente de la Asociación de Empresas Europeas en Rusia (AEB), Antonio Linares, analizó las oportunidades de inversión en el país y destacó la importancia de reforzar las relaciones comerciales y empresariales entre Rusia y España, durante una reunión celebrada hoy en CEOE. El encuentro estuvo encabezado por el director de Relaciones Internacionales de la Confederación, José García Morales.

Antonio Linares aseguró que "las empresas extranjeras, y concretamente las europeas que operan en al zona, contribuyen en gran medida al desarrollo y al crecimiento económico en el país". No obstante, añadió que es necesario "incrementar la presencia de dichas empresas, para lograr que Rusia se ponga a la altura de los demás países de Europa Occidental en los próximos años, ya que de momento no es suficiente para salir de la crisis".

 

Empresas

En la reunión participaron representantes de AMETIC-Asociación de Empresas del sector TIC, las comunicaciones y los contenidos digitales, Antonio Matachana, Ártica, ASAJA, ASEFAVE-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, Auren División Internacionalización, Bruesa Construcción, CAF-Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, CEIM, CEOE CEPYME Guadalajara, Cluster de Empresas Pesqueras en Terceros Países, EDDEA Arquitectura y Urbanismo, Elecnor, Estilo Inmobiliaria, Farmaindustria, Gas Natural Fenosa, Grupo Compás Gestión, Grupo Piman, Identificación y Custodia Neonatal, IDOM, Indenova, Infoglobal, Iturri, OHL, Prointec, Repsol, SEOPAN, Técnicas Reunidas, Uralita y VIMAS, entre otras.

Dejar un comentario

captcha