El Alavés apea al Sporting del liderato

El Alavés apea al Sporting del liderato

El conjunto vasco sentenció el choque en la primera mitad

 

El Sporting sufrió un serio correctivo en Mendizorroza (3-0), a manos de un Alavés, que sumó hoy su primera victoria de la temporada y que maniató a los rojiblancos desde los primeros minutos del partido.

 

El conjunto vasco no dio opciones a un Sporting que apenas se acercó al área defendida por Goitía. El Alavés arrancó el partido de manera espectacular y en el primer minuto, Viguera se hizo con un balón y a punto estuvo de marcar el primer gol. 

 

En el minuto 13, Guzmán puso un centro desde la banda derecha, Cuéllar y Bernardo no se entendieron en el despeje y el central acabó introduciendo el balón ensu propia portería.

 

Poco después, Ion Vélez se hizo con un balón, se zafó de su par y regateó a Cuéllar para cedersela a Guzmán, quién marcó a placer. 

 

Tras el descanso, el Sporting adelantó sus líneas en busca del gol, nte un conjunro local que se dedicó a mantener su renta en el marcador. Sin embargo, a cuatro para el final, Toti cabeceó el 3-0 definitivo.

 

Alavés: Goitia, Óscar Rubio, Luciano, Alex Ortiz, Manu García, Jaume, Beobide, Guzmán (Jarosik, min.71), Juanma (Toti, min.58), Borja Viguera y Ion Vélez (Emilio Sánchez, min.81).

 

Sporting: Cuéllar, Luis Hernández, Bernardo, Mandi, Lora, López Garai, Bustos (Carmona, min.35), Barrera (Santi Jara, min.62), Hugo, Isma López (Casquero, min.35) y Stefan.

 

Goles:

1-0, min. 13: Bernardo en propia puerta.

2-0, min. 28: Guzmán.

3-0, min. 86: Toti.

 

Árbitro: Melero (C.Andaluz), mostró amarillas a Viguera, Ion Vélez, Beobide y Luciano en el Alavés, y a Carmona, Mandi y Stefan en el Sporting de Gijón.

 

Incidencias: 10.425 espectadores en Mendizorroza, con presencia de aficionados del Sporting.

Dejar un comentario

captcha