V Reunión Anual de Socios del Consorcio Tecnológico de la Energía de Asturias

V Reunión Anual de Socios del Consorcio Tecnológico de la Energía de Asturias
Oviedo.-Mañana, lunes día 16 de septiembre, se celebrará en el Hotel AC Forum de Oviedo la IV Reunión Anual de Socios del Consorcio Tecnológico de la Energía de Asturias y a la que está convocada la aproximadamente cincuentena de empresas que lo integran entre socios ya existentes y socios de próxima incorporación.

 

En el transcurso de la reunión, que se iniciará a las 16:00 h, un primer bloque estará dedicado a dar un repaso a la actividad llevada a cabo en el último año así como para presentar las empresas que han solicitado la incorporación al Consorcio; un segundo bloque propondrá las acciones que darán forma al nuevo Plan Estratégico 2014-2018 y definir los correspondientes grupos de trabajo; y finalmente un tercer bloque servirá networking para que los socios debatan acerca de acciones, propuestas de proyectos, nuevas ideas, etc. puedan ser dinamizadas a través de la agrupación.
Finalmente, la reunión servirá para debatir las candidaturas que se reciban acerca del nombramiento del Presidente del Consorcio.

Dejar un comentario

captcha