De los Milagros a por todas en el Jarama

De los Milagros a por todas en el Jarama

El piloto madrileño llega al circuito que mejor conoce, el Jarama, donde intentará luchar una vez más por los triunfos en la D4 de la Copa de España de Resistencia. Los buenos resultados previos con el Hyundai Coupe que comparte con Raúl Castilla permiten ser muy optimistas en el cuarto meeting de esta 2013

 

José Manuel De los Milagros volverá este fin de semana a un backet de competición dentro de la Copa de España de Resistencia, el certamen en el que está siendo uno de los claros protagonistas de la D4. De los Milagros y su compañero Raúl Castilla afrontan con mucho optimismo su cuarta cita conjunta de la temporada que además será en el Jarama, un circuito en el que ambos tratarán de dar lo mejor de sí mismos ante su público. En citas precedentes el rendimiento tanto del Hyundai Coupe como de De los Milagros ha sido óptimo, logrando ya la pole position el doble vencedor de la Clio Cup en Montmeló y en Jerez. En la clasificación general de D4 De los Milagros y Castilla son quintos mientras en la Challenge Coupe ocupan el primer lugar.
“Finalmente comenzamos la segunda mitad de la temporada. El verano se ha hecho muy largo, puesto que disputamos la última carrera allá a mediados del mes de Junio, así que estoy deseando sentarme de nuevo en el coche”, explicaba uno de los pilotos españoles más laureados del panorama de circuitos nacional. Para el Jarama, “tanto mi compañero Raúl como yo llegamos con mucha ilusión, y con ganas de hacerlo lo mejor posible. Raúl está líder en el Trofeo RACE y, si todo va bien, tiene muchas opciones de ganarlo. Ahora ya estamos totalmente centrados en la Copa de España de Resistencia, donde queremos ganar nuestra categoría. Hice la pole en los entrenamientos de Barcelona y Jerez, aunque bien por los neumáticos bien por problemas mecánicos, todavía no hemos podido redondear el fin de semana con una victoria. Esperemos que sea aquí, en el Jarama. Muchos amigos estarán apoyándonos y queremos hacerlo bien por ellos y por supuesto por los patrocinadores que hacen este programa posible, siendo el último que se nos ha sumado Makarthy”.
Como en anteriores citas el programa horario se concentra en dos días, sábado y domingo. En la jornada del sábado se disputarán las sesiones de entrenamientos libres y la clasificación que dará forma a las parrillas de salida de ambas carreras. Ya el domingo, ambas carreras verán el semáforo verde a las 12.45 y 13.55 respectivamente.

Dejar un comentario

captcha