TFND anuncia su disposición a presentar una oferta económica por el Sporting

TFND anuncia su disposición a presentar una oferta económica por el Sporting

La asociación ha solicitado aclarar el porcentaje real que controla el actual máximo accionista

 

La Asociación Sportinguista 'Tu Fe Nunca Decaiga' (TFND) se encuentra en disposición de presentar una oferta económica sobre el paquete accionarial que José Fernández tiene del Sporting de Gijón SAD. Sin embargo, para realizar dicha oferta la asociación ha solicitado en primer lugar aclarar el porcentaje real que controla el actual máximo accionista y que se resuelva el pleito con González de Caldas y 'Por El Futuro y La Estabilidad Del Club'.

 

La otra petición que ha hecho TFND es la de pedir una auditoría externa que realizaría una empresa elegida por la asociación que permita saber el estado económico-financiero de la entidad en la actualidad.

 

En el momento en el que se cumplan estos requisitos y en función del resultado de la auditoría la Asociación se plantearía la oferta a José Fernández, siempre atendiendo a los resultados que presente la empresa auditora externa.

 

De esta forma, 'Tu Fe Nunca Decaiga' queda a la espera de respuesta por parte del máximo accionista de la entidad rojiblanca para poner en marcha todos los mecanismos que agilicen los trámites.

Dejar un comentario

captcha