La Fundación Comillas convoca una plaza para profesor de francés en el CIESE

La Fundación Comillas convoca una plaza para profesor de francés en el CIESE

 

Santander.- La Fundación Comillas convoca una plaza para la contratación de Personal Docente e Investigador (PDI) en el Centro Internacional de Estudios Superiores de Español (CIESE). Esta plaza estará destinada al área de conocimiento de lenguas modernas, concretamente a la de Filología francesa. El candidato se incorporará en el mes de septiembre al claustro de profesores del Grado en Estudios Hispánicos.

 

Los interesados en concurrir a la convocatoria deberán enviar un currículum abreviado siguiendo el modelo que podrán descargar de la web www.fundacioncomillas.es. La solicitud deberá remitirse a la institución académica, antes del 25 de julio, por email al correo electrónico secretaria@fundacioncomillas.es.

 

El principal requisito para acceder a la plaza de profesor será estar en posesión del título de licenciado o graduado en Filología francesa. Asimismo, se valorará la experiencia docente e investigadora en este campo, la posesión del título de Doctor y la evaluación positiva de la ANECA en sus distintas categorías de acreditación.

 

Para la adjudicación de esta plaza, la Fundación Comillas creará una comisión de selección que evaluará las solicitudes y hará una preselección de candidatos, que realizarán una entrevista personal. La resolución se hará pública en la web del CIESE-Comillas.

 

La incorporación del nuevo PDI está prevista para el mes de septiembre, con el comienzo del curso académico 2013/2014.

 

 

Dejar un comentario

captcha